martes, 31 de mayo de 2016

Día Internacional del Yoga



Instituto Público Municipal de la Cultura JDM  y la Fundación Yoga Koumi los invita a celebrar el día Internacional del Yoga.

Instituto Público Municipal de la Cultura Juan de Dios Martínez  y la Fundación Yoga Koumi celebran el día Internacional del Yoga.

El Instituto de la Cultura JDM y la Fundación Yoga Koumi, apoyan la Resolución aprobada el  11 de diciembre de 2014, en su sexagésimo noveno período de sesiones de las Naciones Unidas, para ello han organizado celebrar el día Internacional del yoga, el Domingo 19 de Junio del 2016 a las 6:00 am en la sede principal de la Alcaldía de San Francisco, ubicada en la Av. 171 de la Urbanización Coromoto.

En este evento se realizarán diversas actividades en las que destacan la  demostración práctica para la rutina segura  del yoga, además disfrutaremos del teatro Yoguis, así mismo se proyectará el film Día Internacional del Yoga, la video galería pedagógica, multiculturalidad de las danzas y la gastronomía Hindú, estamos seguros que inquietaremos la toma de conciencia de la población acerca de los beneficios de esta actividad, al difundir ampliamente la información relativa a las ventajas que entraña la práctica del yoga como un enfoque holístico para la salud, el bienestar físico y espiritual.


El Instituto Publico Municipal de la Cultura JDM con el fin de promover, fomentar y difundir como política del Municipio, la Diversidad Cultural y Artística en todos los ámbitos sociales, sirve como apoyo y respaldo para la realización de esta celebración.
 
La entrada es totalmente libre, los interesados en participar solo tienen que reservar el cupo por la red social Facebook yogakoumi o  Instagram  @yogakoumiml,  llevar el tapete, ropa cómoda, un termo con agua, y mucho entusiasmo. ¡Vida y Paz!


1 comentario: